Blogia
Quién me mandó venir aquí

El día D

Pues bien, este es el último post nacional. A partir de ahora os deleitaré con cositas ni más ni menos que de importación, como el buen caviar, la buena cerveza y el buen wisky. Así que este blog alcanza por fin el punto para el cual fue creado y pasa a convertirse más o menos en la crónica de mi viajecito, que no sé ni cuánto durará ni cómo irá, pero ahí está. También es posible que se convierta en bilingüe, con lo cual la selecta audiencia será aún más selecta, para mayor gloria de mi ego y menor futuro de mi bolsillo. Y nada más, porque lo realmente importante ya os lo he dicho por otros medios. Hasta pronto.

4 comentarios

Miguel no Garau (quiza algun dia) -

No hay ningun problema, le aceptaré en el grupo de selctos ( y al parecer silenciosos). De hecho cuanto mas difundais mi direccion mas posibilidades tendré de sacarle dinero a esto. Un saludo. Por cierto, si tu amigo es catalanoparlante o habla otra lrngua diferente de la mia hay un punto especifico sobre la cuestion en los dos primeros posts.

miguel garau -

ey Miguel que tengo un amigo aqui en la facultad de Barna que hace arqueología y le gustaria hacerse un blog para debatir sobre eso y sobre tendencias historiograficas etc. yo le he dicho que para eso ya está el tuyo (exactamente le he dicho que "pa gilipolleces ya está el de mi amigo Miguel") que te parece? le puedo dar la dirección de tu blog y que se una al selecto grupo de selectos??

Miguel, el dueño del chiringuito -

No comprendo, lo siento. Je ne comprend pas, désolé.

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)