Blogia
Quién me mandó venir aquí

¿Qué nombre te daría?

En este lugar donde las noches son tan largas y tan frías, y los días tan cortos y tan huidizos y en este escrito que tiene tan poco eco y tan poca repercusión en esta inmensidad de cables, de ondas, de tecnología entrelazada con sentimientos..donde lo más artificial está tan cerca de lo más humano...en fin, que en todo esto hay una gran ventaja, que se puede decir lo que se quiera, porque nadie lo va a entender, o quizá nadie lo va a escuchar, y en definitiva, a nadie le va a importar.
Podría levantar un dedo, señalar, acusar sin miramientos, podría dar nombres, apellidos, podría decir lo que quisiera, podría escribir algo así como "vosotros traidores" y sin embargo siquiera tendría el reconocimiento de ser censurado, así que para qué. ¿Acaso agitaré vuestras almas, vuestros sentimientos o vuestras mentes? No, los más grandes y los más pequeños nos parecemos en que nuestras palabras resuenan sin más, flotan en el viento y quizá algún día,lejos de su origen, alguien las escucha y las repite, las repite sin cesar hasta hacer grande al pequeño y pequeño al grande. Son esas palabras en frenético baile, esquizofrénico debería decir, que pendulan sin cesar en el lodo megalómano. La megalomanía es sin duda el mejor sitio para esconderse. Está repleta de alimentos tanto para las almas miserables y viles como para los espìritus luminosos, esas que tan a menudo conviven.
Podría decir tantas cosas que cada vez que las repito significan menos para mí, podría decir innumerables cosas, pero jamás podría decir lo que quiero decir, como jamás escucharía lo que quiero escuchar. Y sin embargo, las digo. Y tampoco olvido lo que debería decir, pero a veces es tan difícil, o tan absurdo...mas en ocasianes los adjetivos comienzan a ser inquietantemente intercambiables.
Todo se costruye finalmente a base de palabras, que brotan mientras intento decir algo, algo que no consigo decir, algo que deseo expresar y escapa de mí, siempre, como el horizonte. Y ahora, ¿quién dirá algo?

0 comentarios