Blogia
Quién me mandó venir aquí

Ensayo de indefinición política

Traté de contrastar mis opiniones por ahí para evitar una pleigrosa endogamia mental, carente de lecturas en general en estos tiempos en los que me vuelvo un paralítico mental y de nuevo afectado por la subalimentación al estar tan lejos de mi casa (suspiro). No saqué nada en claro salvo mi impermeabilidad. Así me pregunté que opiniones políticas creerán ls demás que tengo yo. Podría dejarlo claro sacando los colores a mis amigos rojillos ante sus incooherencias continuas y su manifiesto despaego por la libertad. Tan facil sería como sacárselos a los otros, a la logia losantiana y demás numerarios y supernumerarios que además tienen la desfachatez (es un decir porque sobran el "des" y el "tez") de llamarse liberales. Para unos y para otros en según que temas soy el demonio mismo, amigo de Condorcet y pequeñoburgués inmovilista. No me importa, a mi no me ponen más veredas que las que yo me quiero poner. A veces me animo y me cago en la madre que les parió a todos y hasta con argumentos, pero ahora no me apetece.
Sus simplificaciones izquierda-derecha pecan de pueriles y surreales, de hecho he descubierto una cosa que se llama politicalcompass o algo así que divide la cosa a partir de cuatro ejes. Al parecer hay más, y todo el que se lo propone encuentra nuevos ejes, lo que lleva claramente en una dirección, al final todo punto de referencia queda referido al mismo y unico individio.."y su propiedad". Todo lo demás, tiranías de la razón hijas de los tiranos de la política empeñados en sujetarnos, mientras, sus corporaciones se reparten el jugos pastel del estado o de los nuevos estados que quieran crear. Ya hablaré sobre resistencia y libertad, ya os llenaré de enlaces retroalimentativos (lo siento, no me sale eso de feed-back) ya volveré a ese limbo al que se llama erudición, quizá saque el esteta que llevo dentro, eso también se lleva mucho.

Por favor, intentemos "librepensar"

0 comentarios