Blogia
Quién me mandó venir aquí

Artista Invitado: El Alkarrian.

Con la tolerancia y el talante Zpista que me caracterizan, claramente reflejados en la moderación de la que suelo hacer gala, he tenido a bien ceder un pequeño espacio en este laboratorio ideológico y creador de opinión que es mi blog a una voz, pese amiga, disonante.
En consecuencia, tengo el honor, el orgullo y la satisfacción de presentaros al autor de este nuevo post. Para algunos y sobre todo para algunas sobrarán las presentaciones, para otro, qué decir. Este señor es conocido en todo el valle del Henares y alrededores por su proverbial promiscuidad (y no sólo en lo sexual) y por sus extravagantes tendencias metrosexuales. En lo intelectual se caracteriza por emitir alguna opinión interesante entre pacharán y pacharán en las pocas ocasiones en las que no está pensando en tetas y culos, tema sobre el que podría escribir un interesante tratado. También le caracteriza una inusitada manía de hablar y hablar sin decir gran cosa, lo que hace que su copa siempre esté medio llena (que es lo que realmente me enerva pues me obliga a esperar para pasar a la siguiente).en lo ideológico, además de postmoderno es claramente un criptocomunista, algo que intenta inútilmente ocultar para evitar mis pedradas dialécticas, pero a su pesar le delata esa perilla leninista-fashion que a veces se me deja. (y con todo y con esto es inexplicablemente amigo mío)
Actualmente intenta abrirse paso con su torpe catalán como enlace entre las comunidades charnega y argentina en la cosmopolita ciudad condal.
Sin más dilación, dejo espacio para el futuro secretario general del PSUC-Secció L’Ampurdá.

EUROPA: Por DAVID.

En fin, gracias a la gentileza de ALSA, la compañía de autoabusos que me pasea por las tierras ibéricas, he tenido 8 horas de viaje para leer la prostitución o proposición euroestúpida que me han regalado en el Bus.

Vista, leída, bubrayada y comentada con mis conocidos más inetelectuales y sesudos... (es decir Miguelín y mi casero, ambos anarquistas radicales) abogo unanimemente por el NO a esa mierda.

No quiero por menos que decir, para quien lo va a poner en duda luego, que el que subscribe no es ni independentista ni anarquista, a lo más, un ingenuo postmoderno simpatizanate del asamblearismo y de la Libertad.

Y os aseguro que esta mierda de burrocrática constitución de la Unión no va ni de lo uno ni de lo otro.

La idea de democracia representativa que subyace en el texto se basa fundamentalmente en crear un inmenso aparato burocrático-institucional al servicio de las estrategias económicas y políticas de los estados centrales y del modelo económico neoliberal moderado que representan Alemania y Francia.

El coste de este aparato de la Union no nos reportará mayor libertad, representatividad ni democracia, sino simplemente mayor burocracia; magma donde el individuo puede perderse y anularse completamente alienado en un mega país de pensamiento único y fronteras culturales y económicas varias.

El Parlamento Europeo que tan distantemente se supone que representa la voluntad de la ciudadanía europea carecerá con esta constitución de cualquier vigencia en la toma de decisiones, ya que esencialemente gobernarán el Consejo de ministros, nombrado a dedo por los gobiernos de los estados miembros, y las inmensas comisiones, nombradas en función de "su valía e independencia", es dicir, más a dedo todavía. En la mayoría de los casos, el Parlamento apenas tiene caracter consultivo y un derecho muy sui generis a la "moción de censura", que seguramente nunca aplicará.

Asi las cosas las políticas europeas no las van a decidir los ciudadanos europeos sino cuatro o cinco presidentes y una Comisión de burócratas.

Ahora, sí consigues más de un millón de firmas de distintos países de la Uníón te darán permiso para sugerir al inoperante Parlamento que tome en consideración tu propuesta (con la que inmediatamente después se limpiarán el culo los parlamentarios). He aquí la democracia representativa.

El Banco Central de la Union (es decir un BundeschBank ampliado con nuestros impuestos) decidirá la linea económica de las políticas europeas, anulando oportunamente cualquier decisión que pueda tomar en esta materia otro parlamento democraticamente elegido por cualquier país o estado europeo.

La Agencia de Defensa Europea se inscribirá directamente en la Organización del Atlántico Norte, siguiendo sus lines generales de actuación estratégica y apoyando obligatoriamente cualquier decisión que tome. Es decir una OTAN-AED ampliada, en la que los estados miembros quedarán vinculados a la estrategia militar anglo-estadounidense per secula seculorum. Así mismo, se instará a la Unión a crear bases estratégicas de desarrollo industrial para fortalecer la defensa. Es decir, un ingente aparato militar-industrial, similar al de los EUA, que dirigirá la Agencia Europea de Defensa. Una política de rearme al servicio de la OTAN. Sigan por tanto los pacifistas del No a la Guerra de las juventudes zetapeístas apoyando estas bonitas políticas de paz y de independencia respecto al amigo americano.

Expuestas mis razones, completamente parciales y manipuladas, como todos ya supondreís viniendo de un radical libertario, he decidico abogar por el NO a esta Constitución.

Prefiero rechazar una constitución dañina para los europeos y promover la realización de otra realmente democrática. Abogo por una Europa Unida, abierta al resto del mundo, que defieda la democracia consesuada a nivel político y empresarial, la libertad de todas las personas, incluídas las no europeas, la igualdad económica y la justicia social para todas y todos.

Deseoso de que nuestros representantes en el Parlamento Euroeo se ganen el sueldo insto a su presidente Josep Borrell a que me represente y proponga una cosntitución democrática para los ciudadanos y los pueblos del Viejo Mundo.

Salut a todas y a todos!!

4 comentarios

al -

Me parece que las dosis de surrealismo que está alcanzando un esteril debate teórico sobre qué voto es el mejor hace tiempo que superaron el mayor de los absurdos.

Aquí de lo que se trata es de sí estamos o no de acuerdo con un texto constitucional que nos guste o no se nos va a imporner de todas maneras. ZP quiere ser el primero de la clase y demostrar que España refrenda a la Unión antes que nadie. La derecha quiere erosionar al gobierno lanzando señales ambíguas para que su electorado no vote en el referendum y así ZP se pegue el batacazo, aunque no podrían estar más contentos con un texto que consagra la burrocracia antidemocrática y el modelo neoliberal. La izquierda pide el NO por coherencia. Y los anarquistas discuten entre la abstención, el boto el blanco o el nulo.

A ver si pasa ya el 20 de febrero y nos dedicamos a afrontar problemas más serios que esta ridícula farse de referendum. Decididamente lo mejor es quedarse en casa viendo el espectáculo de la hipocritocracia no representativa. Aquí nadie va a votar ya el texto constitucional sino en función de sus obciones políticas. Esto es más falso que la campaña gubernamental por el SI. Ke les follen a todos!!

Yo el domingo me quedo en el bar hinchándome a cerveza. Y os sugiro a todos, por europeísmo y por salud mental, que hagaís lo propio. Y a quién le guste el fútbol que se vea todos los partidos de liga. Será lo meno dañino.

Saludos!

al -

No hombre... aún estamos esperando la retirada incondicional de los gabachx de la Catalunya Nord, el Rosellò y la parte que nos corresponde de la Provença catalana... y cuidadín k nos ponemos ibarretxus y pedimos Marsella!!

Miguel -

¿Estado invasor? ¿Ya ha mandado Chirac a las tropas para poner orden en Francia del Sur?

Alkarrian -

Tras agradecer, saltandome el debido peloteo, al master de Rouen, que gracias a esta cesión de espacio para generar la confusión de las mentes que decidan sumergerse en el lodo de mis pestilentes meditaciones, se acaba de ganar un lote de cava en su próxima visita a las tierras de Nueva Catalonia, paso directamente a matizar sus observaciones.

Todas sabeís que la metrosexualidad es un mero producto estético del país que habito y que el único vendido al leninismo que conozco es Miguelín, el anarkólogo; desde que cayo erroneamente en el último mítin de Julio Anguita, que como buen exsecretario general del Partido se dedica a seguir la tradición cainita que carazteriza a los postcomunistas inagurada por Carrillo en Espanya de machacar al nuevo líder de la "izquirda trasnformadora" (o trasnochadora, pues ya se conoce la afición comunista al encarnizado debate interno durante largas noches en las que se consumen botellas de vozka y paquetes de ducados, y para disgusto de la vieja guardia, kilos de marihuana).

Tras observar la inquietante aparición en la la tele de los morancos, lokillo y demas flamenkeo hispanicus, llamando al voto proconstitucional, sin el menor reparo a la hora de, felizmente, atestiguar que no se han leído, ni se piensan leer, ni una línea del subsodicho texto, abogo por la meditación y la lectura crítica del mismo, deseoso de parecerme lo menos posible a tales elementos orgánicos del agiprop mediático del zetapeísmo campante.

Y como dijo aquel, y no se me ocurre nada más elocuante: "sí no quieren ser como ellos, lean".

Salut y que vivan las mejores tradiciones del bonaparismo: guillotina al Borbón!!