Blogia
Quién me mandó venir aquí

Espero que sepas que te hablo a ti.

Siempre dije que lo más triste puede ser lo más bello. Y ciertas bellas palabras pueden herir en lo más hondo, desde tan lejos...sin intención, esas palabras que te recuerdan dónde no estás, o dónde se fueron. La distancia es el peor enemigo del ser humano. Malditas sean todas. Espero que entiendas lo que te quiero decir, y que entiendas que es a ti. Ya sabes que nunca he sido capaz de ser claro y muchi menos explícito. Pero es para ti t sólo para ti. Tú lo has dicho. A la mierda todo, y yo añado, qué importa.

Encantado de haberte conocido, pero no de que te fueras...

3 comentarios

Miguel -

Vamos a ver...casi nunca comenta nadie y para una vez que pongo un post dirigido a una perosna en concreto y que debería ser contestado sólo por esa persona en concreto si lo considera oportuno, contestan varias personas que no son esa...en fin, que como bien le he enseñado a decir a un amigo polaco "Nu com.prendou nadda (sic)"

Olga -

Con respecto a la primera frase, me pasa igual. Hay gente que se sorprende porque los demás encontremos belleza en la melancolía. Sin embargo, luego te encuentras libros enteros sobre dramas o gente triste. Y muchos se leen.

miguel mayorkin -

bueno ya se que este mensaje no es para mi, pero si nos lo tomamos como un manifiesto al que poder adherirse yo, despues de leer el blog de quien creo que es ella, me adhiero.
joder miguel a ver si compartes y no te dejas unas amigas que parecen tan interesantes pa ti solo! esto... perdon por la interrupcion que aqui yo no pinto nada (una cosa mas Miguel mira el articulo del 1 diciembre que te he contestado)adeu!