Blogia
Quién me mandó venir aquí

Pido perdón de antemano por semejante...

En este estado mitad melacónlico mitad preexaminal, con las fatales consecuencias que eso tiene para la mente en general y para la mía en particular(todo ello ayudado por las bajas presiones de Normandía), se me ha ocurrido una reflexión harto estúpida y sin embargo necesariamente vomitable.

El otro día leí que cuando un cine compra a una distribuidora una película de las "importantes" debe comprarle también un lote de películas menores, lo cual explica que se estrenen esos títulos tan raros en "los mejores cines". Pues bien, se me ha ocurrido que yo hago lo mismo, junto con lo que puede parecer interesante de mí viene incluído todo un cartel de estupideces y errores. En realidad no es má sque burdo panteísmo aplicado a la imbecilidad. Si yo soy todo yo (obvio) mis errores y defectos también son yo.

Lo sé esto decae, y además prometí que dejaría el intimismo, pero nunca fui persona de fiar.

Feliz 2005 o lo que podais, que se me había olvidado decirlo.

0 comentarios