Blogia
Quién me mandó venir aquí

Prostitución Europeda (reloaded)

Estaba quedándome un artículo bastante digno, Casi tan malo como los de cualquier periódico de tirada nacional, pero por obra providencial de Polanco o de Pedro J, o, vaya usted a saber, del mismísimo Giscard, todavía dolido por mis acusaciones, el artículo de marras se ha ido a hacer vientos sin preio a viso y sin previa finalización. En consecuencia, intetaré repetir de memorieta (bonita palabra, bien podría ser un villorrio de Euskalherría).

Decñia un servidor, faro de occidente y atalaya de cristiandad, a propósito de informaciones de última horas llegadas a sus ojos y oídos, parece ser que ZP y Rajitas están de acuerdo. La Prostitución Europeda es garantía de la unidad de Ejpaña y de Eshpaña. Ya os podeis imaginar lo que me importa la unidad de Ejpaña con Eshpaña, y sobre todo, la estima que tengo a los opiniones de ZP y Rajitas, que jamás, repito, jamás, tendrán un voto mío. Pero el caso es que se me ocurre que quizá por las maquiavélicas mentes de los ingenieros políticos que escriben los discursos de estos señores (y de paso les hacen el nudo de la corbata. A mí me lo hace mi hermana, que no es asesora de imagen pero le quedan bastante bien, dándome una indudable imagen de centrista reformista)se me ocurre, decía, que puede haber surgido el fruto del amor (vía oral en este caso, dado que el lugar de gestación es la cabeza) en forma de cigoto de idea. Esta bella criatura debe ser el producto de ese misterio al que llaman "Memoria Histórica". En definitiva, a mí me da que lo que realmente quieren decir los dos pesos pesados de la política nacional, uno, representante de unos 11 millones de Ejpañoles y el otro representante de unos 9 millones de Eshpañoles (que hacen un total de 20 sobre 43 porque las leyes internacionales nos impiden enviar niños a combatir en el frente de euskadi, lo que explica que estén excluídos del derecho a voto), nos perdemos, lo que quieren decir es que efectivamente Europa es la única esperanza que nos puede quedar de que el ímpetu, la virilidad y el arrojo tan típicamente españoles, concretados en forma de hostia (sagrada o de las otras). En efecto, la dudosa masculinidad de la que el resto de Europa, perdida la supremacía de la Monarquía Católica sobre el continente, hace gala más o menos desde el final de la II Guerra Mundial, puede ser un elemento determinante a la hora de evitar que los españoles de uno y otro pelaje (llamense Carod, Ibarrechevic o la Mayor Oreja jamás vistse demuestren los unos a lo otros lo grandes que los tienen.
Esta idea no es mía (bueno, no del todo), sino que me la ha sugerido un articulito leído en www.ciberpunk.net. dicho lo dicho, una vez más pido el SÍ para ese aborto constitucional, porque digaís, lo que digaís, es un mal menor.

PDTA: Ante las peticiones de mis fans y la calurosa acogida por parte de público y crítica de mis partes de guerra, he decidido incluírlos en una sección que se llamara de tal manera (Partes de Guerra). Como la cosa es más laboriosa de lo que pensaba al principio y además ignoro si los conservo todos quizá lleve algún tiempo.

Un saludo.

5 comentarios

alkarriu -

ah bien... tal vez sería más indicado entonces añadir mi comedura de tarro sobre el plan tras el tuyo... y nada más lejos me mi intención que decir su excelencia, mi general y emperador, donde colocar los post... ejem.

Salut... me voy a clase k luego hay un concierto contra la represión del estado invasor!! ala.

Miguel -

Bueno, no te preocupes, consultaré con la junta directiva cederte una sección semanal. Respecto al plan. El rpóximo capitulo que tengo preparado "Hola Iba,guapa, ¿tienes plan?

Alka -

A para k no se dige que sólo sé criticar y no aporto nada positivo.
Mi propuesta para Euskadi pasaría por hablar con todo el mundo, negociar un plan que pudieran aceptar consensuadamente la mayoria de, al menos 3/4 de los vascos, y llevarlo a cabo tras su negociación con el estado. Por lo que yo observo sólo hay dos grupos políticos que se niegan a negociar: ETA y PP. Tal vez sea ese el 1/4 de vascos que se autoaislarian del pacto.

+Alkarian -

Estoy pesadito hoy ya lo se... es ke no puedo imprimir un programa y me extreso... así ke añado a cerca del Plan Basco:

Lo k hay detrás de toda la estrategia Ibarretxe no es exactamente un plan para independizar a los 6 heraldes baskos de Heuskal Herria(a saber: Bizkaia, Araba y Gipuzkoa (es decir el CAP), Nafarroa (es decir la Comunidad Foral) Lapurdi, Zuberoa y Behar Nafarroa (es decir Paías vasco francés)) como propone el MNLV(es decir ETA;HB, ect), sino algo mucho menos pretencioso a saber: ganar las elecciones de Mayo con mayoría absoluta.

Si amiguitas y amigotes, ni es la mayor amenaza que ha sufrido Españaza desde Lepanto, ni se propone balcanizar Europa, como teme el Finalcial Times. Ibarretxe lo k realmente propone es ganar las elecciones.

Porké esto es así? Bien, con Batasuna ilegalizada (15-20% del voto nacionalista 100%), IU amaestrada y el PP subido al monte el único rival político k le keda a Ibarretxe es Patxi López (es decir el Partido Socialista de Euskadi). Si el Lehendakari consigue armar el cirio total con su Plan, referendun ilegal a parte, puede llegar a pescar accidentalmente no sólo el voto de los abertzales, sino lo que es más el de muchos socialistas de pro k no esntienden la actitud beligerante y antidemocrática del tanden del Pacto Antiterrorista (PP-PSOE) en contra de los referendums y los debates políticos. Si además Ibarretxe consige la inesteimable colaboración de Josu Ternera, y este consigue mantener trankilos a sus "txikos de la gasolina" -como les llamaba Arzalluz- el pleviscito sobre el estraño Plan puede convertirse en un pleviscito sobre el fin de la violencia de ETA y del Estado, la paz y la felicidad para todos los baskos de pro (mas o menos).

Ibarretxe salvador o el triunfo de los dioses peneuvistas. Este es el sueño húmedo de los pene-uvos. Y dado que ya se sabe que no puede haber plebiscito pues que mejor que en vez de votar el Plan, copia imperfecta del mismo liber, votar al original: el mismísimo Ibarretxe, tal cual viste y calza, txapela incluida, y good bye spain!!

Así que todo lo k sea crispar, no debatir y amenazar es darle más votos a MR. Spok. Que se debata serenamente, se hable en profundidad de todo lo que implicaría la aplicación del plan, de la falta de apoyos que tiene y de sus errores de bulto. y Luego quese vote trankilamente en Euskadi. A ver si saca un 50% sobre el total del electorado vasco (incluyendo a los abstencionistas claro). Porke si no tenemos en cuenta esa trampita, ganar ganará, tengámoslo en cuenta. Porke Spok juega con eso; sólo los suyos irían a votar en un referendum ilegal.. así también ganaba Franco los referendums (salvando las distancias con el carnicero del Ferrol).

Ankarrian -

Ya k he sigo invitado como "artista", vayasé ustet a saber porké (lo de las K no es falta ortográfica, biene de una antigua reclamación anarkista acerka de la libertat en el uso de las grafías de la lengua y la negativa a adoptar la subjetividad capritxosa de la norma de la Real Academy of Spain).

Bien, al tema.

A mi Ibarra, Ibarretxe y a Mayor Oreja menor cerebro, obviamente me la pelan, su falta de inteligencia es tal que hasta un paleto de pueblo como yo k apenas sabe escribir le cuesta admitir sus estupidos improperios a cerca de Ejpaña y EUJkaljerrria.

Dicho lo cual, a mi me parece del todo antidemocrática la actitud de los Ibarras y sus adláteres del Partido Impopular, cuando quieren negar cualquier debate perlamentario, apliar la Consti por el 155 y acto II enviar los tankes de Ejpaña si Josu Jon y el Lenhendakari mandan a la Ertxanxta a garantizar la seguriadad del referendun inlegal.

Hemos llegado a un nivel del delirium tremens en la política ejpañola que visto desde el seny català no sabemos si reir como el estúpido payés del Rovira o llorar como haría caulquier demócrata catalán o Ruso, de haberlo.

Tramitesé por tanto el proyecto que ha aprovado el Parlamento Vasco, y dejénse de mirar las estrategicas y paradógicas votaciones de la izkierda abertxale, que dice sí a un tiempo que lanza un enmienda a la totalidad, y llevesé trankilamente a las Cortes Generales del Estado. una vez ellí, se opine, discuta y defina al pormayor y al por menor los referidos artículos del plan, enmiendesé si se puede y devuelvasé sino, y punto, como cualquier otra ley. Eso es lo que se haría en el Parlament y no pasaría res. o no?

Que es inconstitucional (y me he leído 2 veces el plan y tres la constitución), pues claro, pero del todo además.

Que es seberanista y distingue entre ciudadanod y nacionales bascos y se hace un lio de akitespero(conla goma2) entre nacionalidad española. vasca, vasco-española y la convivencia de media docena de opciones jurídicas a cual más subrealista sobre la entidad política del sujeto, también.

Que no tiene más respaldo k el del PNV y su ampliación EA, con el apoyo relativo del oportunista de Madrazo y el si pero no, ni de coña de la Batasuna, y la tajante oposición del resto. Ya se sabe.

Que por todo lo anterior no es viable, obvio.

Ahora bien, cuanto más se debata en sede parlamentaria más saldrá a relucir todo lo anterior y más evidente será su imposibilidad. Negarse a debatir es de cobardes y de antidemócratas (es decir del fascismo populista de siempre: PP y sus infiltrados socialistas Ibarra y Bono).