Blogia
Quién me mandó venir aquí

Tras el primer paso del experimento

Después de probar con alguna que otra cobaya, he llegado a la conclusión de que algunos sois más ignorantes y anticuados de lo que incluso yo espereba, así que voy a acalrar algunas cuestiones básicas. Y no olvideis que esto siguen en pruebas.

11. ¿Qué cojones es eso de un blog?
Pues por si no es evidente, esto es un blog. Pero como aún así a algunos no os terminará de quedar claro os lo explicaré. Un blog es un sitio en el que un egocéntrico como yo ( no es necesario ser egocéntrico, pero viene bien)pone un texto sobre lo que mejor le parezca, y sus lectores / seguidores, en este caso vosotros, ponen comentarios por lo general relacionados con el texto en cuestión. También pueden ser simplemente insultos y/o alabanzas al autor del texto, a mí me es indiferente con tal que hableis de mi perosna. Otra de las claves del blog, (cuya posesión es absolutamente necesaria para estar totalmente integrado en la postpostmodernidad, y de ahí el término blogero de "post")es que se va actualizando de vez en cuando, principalmente cuando a mi me salga de las gónadas. A cada post, o texto, se pueden añadir tantos comentarios como un lector desee, incluso contestar a los comentarios de otros. Como veis, con un poco de práctica cualquiera de vosotros será capaz de comprender el funcionamiento.

12. ¿Y para qué cojones quieres tú un blog?
Aunque creo que ya lo he comentado antes, es muy posible que algunos no la hayais pillado aún. En cualquier caso y para no repetirme, reconeceré que no tengo ni idea, pero el caso es que impresiona, y ya os diré si sirve para ligar.

13. He hecho el esfuerzo de leerte y mi sensibilidad está altamente ofendida. ¿A qué se debe?
Puede ser que seas extranjero o de fuera de Madrid, que viene a ser lo mismo. En este caso es posible que hayas interpretado literalmente lo que digo, lo cual es un error. Ten por seguro que si quisiese molestarme en insultarte a TI, no te cabría ninguna duda de que te estoy insultando.
También puede que seas inteligente, en ese caso te habrás dado cuenta tú solito de qué es lo que te ofende.
Un tercer caso es el de los oligofrénicos profundos, si eres uno de ellos no te podemos ayudar.

14. Vale, soy extranjero/a. ¿Puedo escribir en otro idioma que no sea el castellano?
Mi línea es claramente multicultural y tolerante, casi como ZP, así que puedes escribir en el idioma que más te guste, aunque no te aseguro que te haga caso. Además, suficiente tragedia tienes con no ser español o española como para que encima te obliguemos a escribir en un idioma ajeno. (Como puedes ver, este último comentario es un ejemplo de lo que jamás debes interpretar literalmente)

15 ¿Puedo decir lo que me de la gana?
Todos los que me conoceis sabeis que soy un demócrata intachable, lo que significa que podeis decir lo que os de la gana y ya decidiré yo si lo mantengo o lo borro. Por desgracia internet no me permite mandaros a un gulaj, si no no tengais duda de que lo haría.

16. He detectado faltas de ortografía y/o sintaxis en tu texto. ¿Te puedo corregir?
Claro que sí, siempre que especifiques qué sillón ocupas en la Real Academia.

17. ¿Vas a estar siempre diciendo gilipolleces como estas?
De nuevo otro tema que hemos tratado en el anterior post. De todas maneras seguiré aclarando. NO. Es decir, gilipolleces diré siempre como siempre las he dicho, aunque supongo que pronto hablaré de cosas más interesantes. Siempre cabe la posibilidad, no obstante, de que no seais capaces de apreciar mi talento y sensibilidad, que es lo mismo que si no dijera cosas interesantes. En vuestra conciencia quedará.

Y esto es todo. yo creo que pronto terminará la fase de pruebas....si es que alguien me lee.

2 comentarios

Olga -

Me parece muy mal de tu parte no nombrar siquiera a tu honorable maestra bloguera.

Olga -

¿Cuándo te vas? jajajaja