Blogia
Quién me mandó venir aquí

VISITA OFICIAL

Como muchos ya sabeis y a otros os importa poco, el día 18 comienza mi visita pficial al Reino de España, la cual durará hasta el día 1. Mi llegada está prevista para las 17:35, en el aeropuerto de Barajas, donde seré recibido por el jefe de gobierno (de mi casa, es decir, mi padre, la presidenta de la república es mi madre). Tras tocar los himnos y posar para las fotos oficiales, pasaremos revista a las tropas. A continuación la comitiva se dirigirá por la nacional II dirección Alcalá de Henares, donde se encuentra el palacio de invierno, lugar donde se me ofrecerá una cena de gala. Sin duda se espera una gran afluencia de público al paso de la comitiva, espero que esteis entre ellos. Acto seguido me iré a la cama y dormiré durante todo el domingo pues tengo mucho que descansar, y el lunes continuaré con mi agenda oficial.

0 comentarios