Blogia
Quién me mandó venir aquí

Cambio de "look"

Es evidente. Esto está más bonito. No me he limitado a cambiar la lámpara de sitio sino que he pasado por Ikea y renovado todo el mobiliario. Miento. En realidad todo esto se lo debo al trabajo desinteresado de Olga, que se ha encargado de cambiarle el peinado, hacerle la manicura, la pedicura y una exfoliación a fondo a mi blog. Desde aquí mi público agradecimiento, y ya sabes, a cambio mi reino, mi hacienda o incluso mi prole. Pues eso, que muchísismas gracias Olga, a mi me gusta bastante.

7 comentarios

Miguel -

Romántico mucho, pero no tan desesperado, chaval. Se escribe très jolie y si te leyeses mis artículos antes de opinar (que me copias los métodos) sabrías que la imagen renovada es cortesía de Olga, así que cuidadito con las críticas. Por cierto, a ver si me haces una visita, o te la hago yo, quién sabe.

alkarrium -

tre jolie!! pero no tienes algo más romantico desesperado...

Miguel -

Ah y gracias por la critica, Lena. Aunque ya sabes que prefiero las críticas que van en el otro sentido.

Miguel -

Oh. Muchísimas gracias, ya puedo controlar mi share. Ya sabes, a partir de ahora contraprogramación. Que tiemble Polanco.

Olga -

Ya he insertado el contador de visitas.

Lena -

Buen diseño para vestir a buen contenido.

Olga -

Me alegro de que te guste, pero sigo creyendo que el mérito es del pintor XD