Blogia
Quién me mandó venir aquí

Mira lo que he encontrado

Me acabo de dar cuenta de que tenía un blog. He vuelto por él y sigue casi igual que cuando lo dejé, o mejor dicho, lo abandoné. La verdad es que este muerto viviente me plantea una duda para la que sólo se me ocurren dos respuestas. Por un lado, sabiendo que ya no lo leerá ni mi madre (de hecho ella nunca lo hizo), tiene la gracia de escribir algo que nadie leerá pero que cualquiera podría leer. Por otra parte he llegado a la conlcusión de que esto es una chorrada. De hecho pienso que la mayoría de la gente que escribe blogs, incluído yo, debería plantearse primero si tiene algo interesante que decir; eso, o darse cuenta de que esto, en la mayoría de los casos, es un mero juguetito y poco más, pero ni mucho menos "una revolución" o cualquier cosa que se le asemeje. En fin, quizá hasta nunca, quizá hasta algún día. Tengo un mal día- ah, no, que es una mala racha...o una mala noticia.

2 comentarios

Ana Ce Cri o Cruel Realidad -

Venga las críticas, cucufaterias, injurias, lisuras y cualquier deseo humano a: atua84@hotmail.com

Cruel Realidad, nací, q pena pa mi Papá -

Mal dia xq nos persigues, xq no t vas del planeta, maldita sea, o deseas q te envie al paredón o a la hoguera. Ando con mi ballesta y espada de Kendo, urgo sentimientos lejanos; como ahora. La vida es complicada, si, pero nosotros los homos histericoideos le damos la energía q debe ser enviada de la manera más sutil a cada espacio y tiempo de manera graduada. Así, no t inmoles, vive la vida como un pasatiempo y no mires la hora, sólo para enviar tareas; q obviamente las tenemos todos..Creo q el suicidio q te provocaré será más letal q el suicidio q tuvieron la gente con creencia religiosa y sugestivamente inyectados en la noticia de que luego de pasar el cometa se venia el fin del mundo.. Ya veremos.